Publicidad

A ver si consigues adivinar dónde tiene Malena Costa las joyas...

A ver si consigues adivinar dónde tiene Malena Costa las joyas...
1 comentario

Publicidad

Lo digo porque ante semejante campaña de publicidad, en la que enseña más chicha que en alguna que otra película subidita de tono que hayamos podido ver, es un tanto difícil buscar las joyas encima del cuerpo de Malena Costa sin encontrarse con la mitad de un pecho, con una sugerente bajada de pantalones por debajo de la cadera o un escote en el que perderse ella, las joyas y el joyero. Vamos, que si lo querían para distraer la atención, vaya si lo han logrado.

2

Malena Costa, novia del jugador Mario Suárez y expareja del también futbolista Carles Puyol, se ha convertido en imagen de la campaña de joyería de la firma de Miss Sixty. Al parecer la firma quería una campaña joven, sensual y provocativa y creo que al fotógrafo, Edu García, se le ha ido un poco bastante de las manos. Pero vamos, que nosotros encantados con el resultado ¿verdad?

Sitio Oficial | MissSixty En Poprosa | Malena Costa, sigue picando entre equipos, del Barça al Atlético de Madrid En Poprosa | Malena Costa no puede con la tentazioni y cae en ella deliberadamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir