Publicidad

El adiós de Paz Padilla, Bertín Osborne haciéndose un Amancio Ortega y los dardos voladores de la Pantoja: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 9 de septiembre

El adiós de Paz Padilla, Bertín Osborne haciéndose un Amancio Ortega y los dardos voladores de la Pantoja: estas son las portadas de la prensa rosa  de la semana del  9 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que los miércoles sean los únicos días en los que no nos despertamos con ganas de volvernos a acostar. ¿Por qué? Porque llegan las revistas del corazón más calentitas que Maradona volviendo de after.

Nos hemos puesto las zapatillas, nos hemos metido el monedero debajo del sobaquino y nos hemos ido directos al kiosko... ¿Quieres acompañarnos en esta maravillosa aventura por las portadas más top? ¡Vamos allá!

Lecturas

Lecturas

Los reportajes del 'Lecturas' son el orito puro de la prensa rosa. Como los regalos del huevo Kinder: sólo con abrirlos te llenan el corazoncito.

Carmen Borrego ocupa la portada con pose de escritora de novela romántica, pero lo que viene es a soltarle una colleja a Rocío Flores para que ponga más de su parte si lo que quiere es recuperar la relación con su madre, Rocío Carrasco. Por su parte, la Carrasco se hace un viajecito al juzgado para ponerle una demanda a Antonio David, padre de Rocío Flores.

"Pasión en alta mar" no es una película de domingo por la tarde de Antena 3 en la que una pareja, en mitad de su noche de bodas en alta mar, son devorados por tiburones. No. Es Makoke, que la muchacha va a lo suyo con su nuevo novio, Javier Berrio, antes de acabar sus vacaciones.

Por su parte, Paz Padilla ocupa gran parte de las portadas de esta semana después de su entrevista en 'Sálvame Deluxe' en la que contaba cómo fue la despedida de su marido.

Semana

Semana

En el 'Semana' de nuevo Paz. Aunque, para ser portada, también podrían haber elegido otra foto de ella, que aquí la pobre sale con cara de Teleñeco.

Por su parte, Alejandro Sanz y Raquel Perera ya han firmado los papeles del divorcio y su convenio regulador tiene más puntos de los que lleva Kiko Matamoros por el cuerpo. También, y en exclusiva, las fotos de Karelys Rodríguez (la muchacha que no se quiere ser famosa a costa de Cayetano Rivera pero que sale en todos los rincones hablando de Cayetano Rivera) en casa del mismísimo Cayetano Rivera.

¡Hola!

Hola

Llegamos hasta la revista de la realeza hecha con Power Point. El '¡Hola!' es patrocinadora oficial de lo cañí, y sus portadas lo demuestran. ¿Es un anuncio de Massimo Dutti? No, es Bertín Osborne con cara de ver cómo la grúa se lleva su coche. Bertín se sincera sobre cómo ha vivido estos meses y también habla de su nueva etapa como diseñador de moda. ¡Que sí, que se nos ha hecho un Amancio! ¿Pondrá de moda el jamón de jabugo print?

En otro orden de cosas, Paloma Cuevas se podría plantear cantar el 'adiós amigos, goodbye my friends' y dejar España este próximo curso escolar.

El de abajo a la derecha no es el batería de 'Taburete', es el nieto de la Duquesa de Alba, que con 28 años se promete con su novia. Abajo a la izquiera, cuatro muchachas con la misma cara pero que seguramente a nadie le suenen. Aunque si te decimos que una de ellas es la mujer de Figo, el jugador de fútbol, y las otras tres sus hijas, ¿cómo te quedas? Eso sí, ya adivinas tú cuál es cuál...

Diez minutos

Diez Minutos

A Paz Padilla la acompaña en portada Isabel Pantoja (a la que alguien debería decirle que ahora lo que se lleva es poner morritos, que la pose de primera comunión ya está un poco trillada). ¿Eso de "si mi hija se casa, espero que me avise con tiempo" es un zasca como una catedral de grande o es sólo que se quiere ir mirando vestidito con tiempo?

Abajo, Eva González, feliz como una niña jugando en la orilla sin pensar en la ola Karelys, que en cualquier momento le viene por detrás y le pega un revolcón (anda, mira, como al Caye). A su lado, Mónica Carrillo, que habla sobre su estado de salud y de la operación que tuvo que realizarse para superar un cáncer de piel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios