Publicidad

Adivina con qué buenorra arden en deseos los españoles de jugar una partidita al strip poker...

Adivina con qué buenorra arden en deseos los españoles de jugar una partidita al strip poker...
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Reunión de amigos en casa saturday night, copas de por medio y fuera llueve a cántaros... venga vamos a jugar a algo, que estamos tan a gustito que ya pasamos de salir a menear el cucu y pillar la mojadura del siglo. Confesémoslo, todo el mundo quiere jugar un 'strip poker', ¿si o no? Y más si está Amaia Salamanca de por medio, que os hemos pillado chicuelos.

Como tiene que haber estudios y encuestas para todo en esta vida, picaba la curiosidad por saber quiénes son las celebrities españolas favoritas para echar una partidita de strip poker. Ese bendito juego de cartas en el que, ya de paso, nos alegramos la vista (o no) y nos reímos un rato mientras el otro se despelota. Y allá que se pusieron a investigar el tema...

Paz Vega y Kira Miró

Resulta que las protagonistas de los sueños más oscuros jugando a las cartas son las señoritas Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró. ¡Ahí es nada!

Fuera del podium se han quedado Úrsula Corberó e Inma del Moral completando el top five. Nada que hacer frente a la coronación de Amaia, que está que se sale con 'Gran Hotel', aunque no sabemos si le gusta esto de jugar al poker o no, si se le da bien, o no se entera de la misa la mitad (como es mi caso).

Lo que sí tenemos claro es que a Rosauro Baro le va a hacer gracia la justa lo de que medio país se imagine jugando al strip poker con su churri. Pero oye, es el precio que hay que pagar por tener una pareja así de buenorra, ¿no? Pues ajo y agua, majete.

Vía | Hoy Foto | Gtres, twitter Kira Miró, facebook Paz Vega En Poprosa | Uy, uy, que lo mismo se nos casa Amaia Salamanca En Poprosa | Amaia Salamanca quiere un mini Rosauro y... ¡lo quiere para ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir