Compartir
Publicidad

Adivina quién...

Adivina quién...
6 Comentarios
Publicidad

Volviendo a la carga con un nuevo juego de lo más veraniego. Ahora que tenemos imágenes de los famosetes en paños menores hay que aprovechar porque más de uno se recreará la vista, no lo dudo. Mi último Adivina quién os resultó de lo más fácil, así que a ver ahora si seguimos la misma línea o puede resultar más dificilillo.

Pues aquí tenemos una nueva foto de esta rubia en las playas de Hawaii en una actitud propia del salpica y chapotea feliz en el agua. Seguro que muchos reconoceréis esa silueta a millas de distancia, pero para los que no ahi va una pista de esta actriz y cantante : pronto estrenará la tercera parte de la saga de películas Disney con las que ha conseguido fama mundial y con la que por fin se graduará.

¿Ya sabéis quién es? ¿Necesitáis más pistas?

Editado Bueno, una vez más no se os puede engañar. Me decís que muchas pistas, pero es que yo me ponía en vuestro lugar y no lo hubiese acertado, de hecho no sé si con las pistas lo hubiese hecho...

Pues sí, a actriz es Ashley Tisdale, que pronto estrenará High School Musical 3 y que se ha relajado junto a su chico en las playas de Hawaii que ha sido donde la hemos pillado.

Gracias a todos por participar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos