Publicidad

Adriana Ugarte y Álex González, ¿reconciliación a la vista?

Adriana Ugarte y Álex González, ¿reconciliación a la vista?
1 comentario

Publicidad

Yo soy de los que pensaba que Álex González y Adriana Ugarte no habían acabado su relación por completo, que eran firmes defensores del dicho "donde hubo llamas siempre quedan rescoldos" y al parecer, a la vista de los últimos acontecimientos, podría estar en lo cierto: por mucho que hayan dejado la relación y que no quieren volver a tener nada entre ellos, la posibilidad de que la feliz pareja se vuelva a juntar otra vez no es tan descabellada.

Como ya sabréis, a principios del pasado mes de octubre Adriana Ugarte y Álex González estaban tan felices paseando con sus perros por el centro de Madrid y a los pocos días nos dijeron que se acababa la relación aunque no habían dejado de quererse y se tenían mucho cariño el uno al otro. Y desde entonces, aunque a Álex sí que le hemos visto rodeado de mucha fémina, Adriana ha permanecido más apartada y sin muchas ganas de echarse un novio que le caliente las sábanas por las noches.

Y ahora, más de dos meses después, ambos se han vuelto a ver. El pasado día 4, el Álex pasó la tarde en casa de Adriana, donde llegó con una mochila y un bolso para transportar perros y ,cinco horas después, fue cuando se le vio salir del piso hacia su coche con gesto pensativo y despidiéndose de ella que salió al balcón para decirle adiós con la mano al más puro estilo Romeo y Julieta. Todo muy bonito a la par que sospechoso aunque ninguno de sus representantes ha querido soltar prenda y aparentemente las cosas siguen igual que siempre... ¿qué creéis vosotros?

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | ¿Que Hiba Abouk había puesto los ojos en Álex González? ¡Sandeces! En Poprosa | Adriana Ugarte le coge el gusto a eso de las costuras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir