Publicidad

Al final Chenoa sienta cabeza con Curi, ¡al tiempo!

Al final Chenoa sienta cabeza con Curi, ¡al tiempo!
Sin comentarios

Voy a darle un consejo a Chenoa desde este humilde rinconcito de la blogosfera: si vuelves a tener una riña de enamorados con Curi o el nene está lejos y lo echas de menos, no hace falta que lo comentes de manera dramática en tus conciertos, que luego somos nosotros los que sacamos las cosas de quicio y nos inventamos rupturas. Que de ésta sienta la cabeza definitivo, os lo digo yo.

Así es, Chenoa y Curi Gallardo siguen juntos y enamorados, que para prueba contundente de ello hay unas fotos pululando por las revistas de los dos hace unos días, paseando amorosos por las calles de Madrid. ¡Con besitos y achuchones y todo!

Rumor de ruputura desmentido, que la cosa sigue bien encauzada. Y yo que me alegro por ella, que pensé que ya no volvería a encontrar el norte desde que apareció con la cara descompuesta delante de la prensa a contar que la había dejado David Bisbal.

El tema está en el trabajo, que hace que Chenoa y su Curi pasen demasiado tiempo separados:

Yo estoy con mi disco, la promoción, haciendo tele y también en la radio. Los dos estamos trabajando a tope

Y ¿qué comenta la otra parte?

La necesito en mi vida. Es una mujer completísima. Estamos enamoradísimos.

Oy oy oy, cuánto amor elevado a la máxima potencia. Lo que yo os diga poproseros, y eso que hasta hace nada era mujer de poca fe con esta relación, pero ¡de ésta la casamos!

Vía | QMD! Foto | Twitter Chenoa En Poprosa | Finiquito al canto, Chenoa se nos queda soltera En Poprosa | Que no, que Chenoa y su Curi se quieren mucho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios