Publicidad

Alba Carrillo hasta en la sopa y Edurne que ya sube fotos con De Gea

Alba Carrillo hasta en la sopa y Edurne que ya sube fotos con De Gea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Alba Carrillo lo de romper con Feliciano López le ha venido que ni pintado para volver a las portadas y a la tele, que las hay como Adriana Abenia que aún no lo han podido aceptar. Vale sí, que la pobre está muy mal y estuvo días sin poder levantarse de cama y tal y cual pascual como nos pasa a todas cuando nos deja alguien del que estamos tan enamoradas como ella dice estar, pero lo que está claro también es que le está sacando tajada de la buena al divorcio. Ahí la tenemos portada de Hola Fashion de este mes de julio.

Alba habla de sus viajes, sus maletas, sus trucos de belleza y se saca fotos al lado de la piscina con una pose realmente estudiada de esas en las que sales de lo más favorecida. Pechotes arriba, pierna cruzada, qué os voy a contar con todo el postureo que hay ahora. Y, mientras tanto, en redes sociales sigue sin perder el tiempo. O soy muy malpensada yo o aquí veo una pullita para Feliciano, ¿no?

No puedo parar de leer..."Historia de un canalla" de Julia Navarro...📖🤔 #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Seguiremos de cerca el culebrón del verano, a ver cuál es el siguiente capítulo. Yo os digo que esta mujer en dos meses tiene novio nuevo, al tiempo poproseros. ¡Acordaros de esto, que yo soy mucho de acertar estas cosas!

De vacaciones con su chico

Holidays to remember!!!✌🏼️🔝🇺🇸 #GranCañon #GrandCanyon #LasVegas #Friends 💖

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Y tengo que hablar de Edurne porque la que podría haber sido otra de las rupturas del año, parece que no. Ahí siguen y por fin ella ha subido alguna foto a Instagram que demuestra que sigue con su chico De Gea, y que ella pasa de todo lo que se ha dicho de él.

Hermanas más que amigas!!! 👭💖 #Vacaciones #friendsforever #Epita #LaPasamosBuenisimo #Shishishi #Aja

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Eso sí, después de una escapada a Croacia y de unos días de vacaciones en Miami, el portero ya está con el Manchester United rumbo a China para la pre-temporada y la parejita ha tenido que separarse ya.

¿Vivirá pegada al móvil ahora Edurne y se habrá vuelto más desconfiada? Esperemos que no, porque sino muy feliz me da que no va a ser...

Back in business! #mutour 🔴🔴

Una foto publicada por David De Gea (@d_degeaofficial) el

Vía | Instagram Edurne, Alba Carrillo
En Poprosa | Alba Carrillo: la tonadilla de la pena y su programa de la tele
En Poprosa |Del compromiso de Gareth Bale a las vacaciones de De Gea y Edurne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir