Publicidad

¡Albricias! Romina Belluscio y Guti están embarazados

¡Albricias! Romina Belluscio y Guti están embarazados
11 comentarios

Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya ha sucedido.

Guti y Romina Belluscio han hablado con los señores del ¡Hola! y al fin han aclarado a que se debían tantas idas y venidas con si ahora me caso y ahora no me caso, resulta que están esperando un bebé. Aún no sabemos si será un miniGuti o una miniRomina, pero según han dicho el niño no cambia sus planes en el fondo aunque sí en la forma, ahora quieren que su boda sea secreta.

hola guti romina

Siempre he dicho que me gustaría una niña, pero ahora me he dado cuenta de que, quizá, los varones sean más fáciles que las mujeres.

Según cuentan en la revista, cuya portada podéis ver en la foto sobre estas líneas, el embarazo de Romina ha sido buscado, les da igual que sea niño o niña y ya tienen varios nombres elegidos aunque no los han querido desvelar, ya los contarán en otra exclusiva, si eso.

Guti ya es todo un experto en esto de la paternidad que ya tiene dos hijos de su matrimonio con Arancha de Benito. Además, aunque aún no les había contado la feliz noticia, según narra la revista, con lo que se estarán enterando ahora si leen Poprosa o han abierto Twitter… él dice que está seguro de que estarán encantados con la llegada del bebé.Pues estupendo, oyes, que un bebé siempre es una alegría en una casa, así que nuestra enhorabuena a la pareja y a ver si al final se enrollan y nos invitan a la boda.

Vía | Terra
En Poprosa | Guti y Romina Belluscio tirarán la casa por la ventana para su boda
En Poprosa | ¿Por qué tengo la sensación de que Guti y Romina Belluscio al final no se casan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios