Alejandro Sanz acusado de ser gay

Alejandro Sanz acusado de ser gay
Sin comentarios

Acusado de ser gay e indemnizado por ello. El tribunal ha considerado que se perjudicó su honor al publicar un falso romance entre el cantante y un empresario de la moda (no se porque se tiene que perjudicar su honor, pero bueno...) y por ello, Alejandro presentó una denuncia al tribunal y ganó.

El Tribunal ha decidido que El Mundo debe pagarle 30.000 euros. ¿Los motivos por los que se siente ofendido?:

“atentaba a su honor por atribuírsele romance con un empresario de la moda, lo que implicaba acusarle de la condición de homosexual y porque, entre otras cosas, se le califica como aventurero del sexo".

Imagino que lo que aquí se discute es independiente de la aceptación social o no de la homosexualidad (espero) y se trata más bien del hecho en sí, que no es correcto hacer suposiciones sobre la vida privada de una persona. Y me parece totalmente lógico. Pero lo que me indigna es que haya una gran cantidad de diarios y periódicos que, de manera indirecta, califican la publicación del periódico como deshonrosa por el hecho de considerar a alguien homosexual. Y ahí creo que se cae de nuevo en los tópicos y tabúes sociales. Alejandro Sanz se ha encargado de explicar que, en ningún caso le molesta el hecho de que lo consideren homosexual. Es más el hecho de que un periódico de por supuesto detalles de su vida privada que no incumben a nadie.

No se porque me huele a mí que no van por ahí los tiros pero en fin, pensemos bien que no hay motivos para no hacerlo.

Vía | Cooperativa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio