Publicidad

Alejandro Sanz organiza por todo lo alto el sexto cumpleaños de su hija

Alejandro Sanz organiza por todo lo alto el sexto cumpleaños de su hija
Sin comentarios

El cantante no está escatimando en gastos para convertir su casa de Miami en un verdadero y particular Disneylandia, para celebrar la fiesta de cumpleaños de Manuela, su hija con Jaydy Mitchell. Ya hay un equipo de trabajadores habilitando los jardines para que luzcan como el parque temático y, además, tiene actores contratados para la ocasión que se disfrazarán de los míticos personajes de Disney.

Al parecer la madre no acudirá, para no tensar las relaciones que no andan demasiado bien en los últimos tiempos. Alejandro Sanz ha confesado a sus íntimos, que Raquel, su nuevo amor, es la mujer de su vida.

Todo esto indica el buen momento que está viviendo el cantante, a pesar del contencioso con dos de sus empleados y de la indisposición por estrés que sufrió recientemente. Sanz se está apoyando en sus seres queridos, en sus amigos y, sobre todo, su hija para volver a recuperar la felicidad. No hay nada como la sonrisa de un niño para inundar de felicidad un hogar. Y Alejandro quiere arrancar esa sonrisa de la boca de su retoño.

Vía | El Semanal digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios