Compartir
Publicidad

Alejandro Sanz pide a sus amigos famosos que describan su paraíso ideal por Youtube

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ahora mismo el mío sería estar tirada en una playita tomando el sol, pero la verdad que estar aquí escribiendo para pasar el rato con los lectores de Poprosa tampoco está nada mal. El caso es que aquí hay iniciativas para todos los gustos y la última viene de la mano de Alejandro Sanz que ha creado un canal en Youtube llamado Looking For Paradise para que sus amigos le cuenten cuáles son sus paraísos ideales y todo aquel que quiera también puede.

El nombre del canal da título al nuevo single que el cantante ha grabado junto a Alicia Keys y que será el motor del nuevo disco que está preparando. Sin embargo, a pesar de que estas noticias profesionales son muy alentadoras, lo mejor son los vídeos. Alejandro se está dedicando a subir vídeos de famosos que de lo más natural y con vídeos caseros en los que describen ese lugar perfecto.

Primer ejemplo (a continuación) Iker Casillas sin camiseta tirado en el sofá de su casa diciendo que lo perfecto para él es estar en casita, en esa postura, tomando una cervecita y una bolsa de patatas y viendo la tele… Fijo que estabas mejor si yo te acompañaba peeeero….

Juanes es más utópico, en plan mundo de equilibrio, sin guerras y demás. Y es que últimamente el cantante está muy concienciado, el otro día en twitter después de un concierto que dio en La Habana se tiró horas y horas hablando sobre la igualdad, la desigualdad, lo bueno, lo malo, la sociedad… Yo hasta acabé aburrida de tanto discurso (aunque razón no le faltaba, todo sea dicho)

El vídeo de Paulina Rubio parece que acaba de salir de la Flower Power con ese rollito que le ha dado, ya que su paraíso es el agua, el sol, la naturaleza… Vamos que más parece un anuncio de Evax que otra cosa.

Lo de Shakira es raro de narices porque su paraíso es tener un vecino doctor (hombre, si está bueno, a mi no me importaría), un pastel de chocolate en la nevera (no está nada mal) y el amor en casa… ¡¡Y para qué queremos al vecino médico!!

Para Eva Longoria es básicamente y resumiendo estar todo el día dale que te pego, es la conclusión a la que he llegado después de ver el vídeo…¿a que no voy desencaminada? Tanto amor, tanto éxtasis, tanta historia.

Pero sin duda para mi el mejor es el de Raquel del Rosario porque es así como un anuncio de Fabada La Asturiana, ahí como un palo, con su abuela (ojito al making off), y los bollitos que le hace… Pero ¿y esa camiseta?

Como véis una forma muy original de captar nuestra atención y de que estemos atentos a otros vídeos que vayan saliendo.

¿Cuál sería para vosotros el paraíso ideal? Ya sabéis que podéis mandarlos también.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio