Publicidad

Alejandro Sanz regresa "pisando fuerte"

Alejandro Sanz regresa "pisando fuerte"
Sin comentarios

Satisfecho con la reciente decisión del juez, de fijar el juicio contra sus ex empleados Carlos y Silvia el 14 de septiembre, que habían intentado sacar partido de la información sobre su hijo Alexander (antes oculto al gran público, ahora ya asumida públicamente su paternidad).

Tras recuperarse totalmente del bajón físico que le obligó a suspender su gira, el próximo 4 de agosto reaparecerá en un concierto en Santiago de Compostela.

Si no fuese suficiente todo esto, ya se rumorea que está de nuevo enamorado de Raquel, una morenaza alta y delgada que lo cuida como ninguna.

Por lo visto las morenas son su especialidad, ya que también se rumorea que mantuvo hace tiempo otra relación sentimental con Paz Vega, aunque ambos no dicen nada al respecto y no nos explicamos el por qué de no desmentirlo siquiera si ambos serían una pareja ideal.

Desde aquí le deseamos lo mejor a este polifacético artista y descubridor de talentos. Confiemos en que el apóstol Santiago le de toda la suerte del mundo en su próxima gira, y que no le salgan más parásitos a su alrededor que le minen la moral.

Vía | ABC y El Semanal Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios