Publicidad

Álvaro Múñoz Escassi rompe corazones como monta restaurantes

Álvaro Múñoz Escassi rompe corazones como monta restaurantes
5 comentarios

Confieso que el día que vi a Álvaro Muñóz Escassi luciendo cuerpito en bañador al borde del trampolín de '¡Mira quién salta!' no me sorprendió que Sonia Ferrer se le restregara tanto y que hubiera rumores de que el jinete tenía bastante que ver en que su matrimonio con Marco Vricella hiciera aguas, y no solo en la piscina del programa. No se puede ser infiel por naturaleza, estar así de buenorro y de bronceado e ir a la tele a pasarte el día en bañador. En un mini-bañador de estos marcapaquetes.

No sé en qué estaba pensando esa novia con la que tenía planes de boda, Patricia Martínez, cuando dejó a Álvaro Múñoz Escassi participar en semejante invento y encima se ofreció a ir cada día a la grada a animarlo mientras su cuernos iban creciendo a medida que pasaban los programas.

Porque, poproseros, cuentan las malas lenguas que Álvarito ha tenido más que baños con Sonia Ferrer y también con Verónica Hidalgo, que desde luego mal gusto no se puede decir que tenga el chaval. Lo que ha conseguido es que perdamos la cuenta ya de todas sus conquistas, ¡un no parar!

De momento y mientras esperamos ansiosos si Sonia y él confirman que están juntos y revueltos, que desde Poprosa creemos que no tardarán mucho en hacerlo... se dedican a pasear juntitos por la capital, que dicen que se han hecho muy amigos y se consuelan mutuamente en esto de haber vuelto a la soltería.

Ella en pleno berenjenal de divorcio con un marido que está forrado y que va a hacer todo lo posible por no tener que darle ni un duro de pensión, y él abriendo restaurantes de carnes a la brasa, que aparte de jinete es empresario, y el chico tiene tiempo para todo.

Vía | Vanitatis Foto | FórmulaTv En Poprosa | Todos lo sabíamos, Sonia Ferrer se separa En Poprosa | María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos ¿y revueltos? Esto es ir de mal en peor...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios