Publicidad

Amaia Montero "te esperaba con la carita cambiada"... pero no con ese cuerpazo

Amaia Montero "te esperaba con la carita cambiada"... pero no con ese cuerpazo
Sin comentarios

Nosotros pensábamos que cuando decían que la pandemia nos cambiaría se referían a nuestras costumbres, a nuestro modo de vida... Pero fíjate, que al final a lo que se referían era al físico.

Después de esta temporadita los famosos están teniendo más cambios que en las cuatro temporadas de 'Cámbiame'. Y ahora le toca el turno a Amaia Montero.

Es una de las cantantes españolas cuyo físico ha dado más (memes) que hablar. Aunque la ex de La Oreja de Van Gogh intentaba hacer 'oídos sordos' a todos los comentarios que recibía a diario, la mayoría sobre su aspecto, en abril de este año desapareció de las redes: "Necesito curarme. Hasta pronto".

Ver esta publicación en Instagram

Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD 🖤

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Pero volvió... Y repartiendo tortazos a quien se lo merecía. Escribía en su Instagram: "Que nunca se te olvide. ACTITUD". Bueno, Amaia, para ese cambio hace falta actitud y algo más, cari, no nos seas Mr. Wonderful, que el bótox no lo cubre la Seguridad Social.

La semana pasada la Montero cumplió 44 tacos y los quiso compartir en Instagram con esta foto: ella, una diademita y un globo entre las manos. ¿Se esconde detrás de esta pose un patrocinio de Ocaso Seguros?

Cómo nos alegra verla así... Mírala si está bien que por su cumpleaños la encerraron en un altillo con unos cuantos globos y ella más feliz que en un Pequebolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios