Compartir
Publicidad
Publicidad

Amaia Salamanca celebra su cumple, ¡y tela cómo se lo ha pasado!

Amaia Salamanca celebra su cumple, ¡y tela cómo se lo ha pasado!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos acabó 'Velvet', pero Amaia Salamanca ya está preparando sus próximos proyectos y compaginándolo con ser mamá nada menos que de tres churumbeles. Y suele decir que oye, si viene el cuarto, tampoco le van a hacer ascos. Así que no me extraña que haya celebrado su cumpleaños más feliz que una lombriz, aunque, eso sí, haya tenido que aplazar el sarao un par de meses.

Amaia cumplió 31 añitos el pasado 28 de marzo, pero por circunstancias de la vida no ha podido juntar a todas sus amigas hasta este domingo. Y como la actriz ha confesado, a ella le encanta comer, así que qué mejor sitio para celebrar el cumple que una escuela de cocina donde pasarlo pirata con las chicas.

Entre las asistentes estaban Manuela Velasco y Miriam Giovanelli, dos de las actrices con las que ha compartido escenas en 'Velvet' y cuya amistad se ha llevado tras su participación en la serie. Y ahí las tenemos a todas, pasándoselo súper bien y elaborando un menú con un chef profesional. No me digáis que no es un planazo.

#newfriends #bdaygirl🎂#repetiriaya #noestasgüenadelosnervios #todoun"punto" ❤️

Una publicación compartida de Sonia (@soniabdba) el

Amaia está pasando un momento súper dulce. Ya muy recuperada de su último embarazo y sin tener en mente aumentar más la familia —al menos de momento, y aunque no les importaría demasiado ni a ella ni a Rosauro—, es el momento de buscar cuál es el siguiente paso a dar en su carrera profesional.

De momento, tiene proyectos dentro y fuera de la pequeña pantalla. Por un lado, pronto la veremos en una nueva serie de ficción llamada 'Tiempos de guerra', seguramente en la línea de lo que viene haciendo últimamente, pero lo que me ha dejado loca es que va a interpretar a Electra en 'La Orestíada' del Festival de Teatro Clásico de Mérida. ¡Veremos cómo lo defiende!

Vía | Hola
Fotos | Instagram de Amaia Salamanca
En Poprosa | Así de guapa está Amaia Salamanca para Women'secret
En Poprosa | Así se despidió 'Velvet' en redes sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos