Publicidad

Amaia Salamanca nos venderá zapatos

Amaia Salamanca nos venderá  zapatos
4 comentarios

Publicidad

Todos tranquilos que no es que vaya a montar un puesto en un mercadillo a cinco euros el par.

Chicos, la publicidad mueve montañas y ser un personaje de último grito te hace ser como un caramelo a la puerta de un colegio, es decir que las marcas (de lo que sea) se mueren por trabajar contigo. Este es el caso de Amaia Salamanca que ha fichado por Mustang, la marca de zapatos que siempre está a la última.

La actriz ya ha sido imagen de mil historias, y es que no podemos negar que el papel de Cata (pobre Cata qué mala suerte…) le ha hecho saltar a la fama de forma espectacular. Ya la hemos visto anunciando tampones y ahora nos presenta la nueva colección de zapatos primavera-verano. Quién mejor para mostrarnos las tendencias de lo que nos espera.

La verdad que en las fotos más parece que se publiciten los leggins hiper-ajustados que lleva que otra cosa, porque llaman mucho más la atención que los zancos (tremendamente horribles para mi gusto). Eso sí, sigo diciendo que no me gusta nada con ese color de pelo, esta chica como más guapa está es de rubia, por favor déjate de experimentos.

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios