Publicidad

Amaia Salamanca y Álvaro de Benito 'monísimos' en el estreno de 'Space Chimps'

Amaia Salamanca y Álvaro de Benito 'monísimos' en el estreno de 'Space Chimps'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amaia Salamanca y Álvaro de Benito no sólo son pareja en la vida real (las hay con suerte), sino que ahora también son pareja profesional, ya que ambos han participado en el doblaje de una nueva pelicula de animación, 'Space Chimps: Misión Espacial', dando voz a un par de monos.

Ambos están encantados de trabajar juntos (qué bonito es el amor), aunque Álvaro confiesa que lo suyo es la música y no tanto la interpretación, eso se lo deja a su chica que además acaba de dar su salto al cine.

Pues sí, el mundo del símio se abre ante nuestras pantallas, con una historia espacial, y como no podía ser menos, no podía faltar al estreno personajes como una irreconocible Melody famosa por su gran "oda" a los gorilas (aún me entran escalofríos cuando la recuerdo). También estuvo Santiago Segura con una de esas camisas que difícil de olvidar y otros como Michel Salgado con sus retoños o Silvia Jato. También estuvo el compañero de reparto de Amaia en el cine Mario Casas, actor que está más que de moda, el chico está en todos los saraos y proyectos.

Aquí un vídeo de los protagonistas hablando del proyecto y a continuación las fotos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Qué Me Dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio