Amaia Salmanca y Miguel Ángel Silvestre se van a Estados Unidos

Amaia Salmanca y Miguel Ángel Silvestre se van a Estados Unidos
Sin comentarios

No es que vayan a comenzar carrera en Hollywood. Al menos no por el momento. Este tipo de viajes no sólo son para probar suerte en la meca del cine, sino que también tienen fines mucho más pedagógicos a la par que culturales. El caso es que todo actor que se precie o que quiera hacerse un hueco en el mundillo más allá de nuestras fronteras, necesita algo tan básico como un buen nivel de inglés. Por esta razón, Amaia Salamaca y Miguel Ángel Silvestre han decidido que se irán a Estados Unidos a perfeccionar el idioma cuando termine la serie, 'Sin Tetas no hay Paraíso'.

A pesar de lo que algunas de esas mentes perversas estén pensando, los chicos se van por separado, entre Cata y El Duque lo que sea, entre Amaia y Miguel Ángel nada de nada, cada uno tiene su vida amorosa y nada de revolverse entre ellos.

Así que durante unos meses será más complicado seguirles la pista a estos famosetes, pero como aquí en poprosa nos enteramos de casi todo, seguro que nos llegarán todas las novedades más significativas.

Vía | 20 Minutos Foto | Fórmula tv

Temas
Comentarios cerrados
Inicio