Publicidad

Amelia Bono habla por primera vez sobre el trastorno que padece desde hace años: "He aprendido a vivir con ello"

Amelia Bono habla por primera vez sobre el trastorno que padece desde hace años: "He aprendido a vivir con ello"
Sin comentarios

Si Zapatero tuvo a sus hijas góticas que marcaron tendencia, José Bono —expresidente del Congreso— también tiene a su hija, Amelia Bono, que es toda una influencer de pro con más de 360 mil seguidores en Instagram.

La mujer tiene 40 años, sí, pero en sus redes sociales te aparenta 20 (que bien se podría unir a la chupipandi de Anita Matamoros). Y no se corta a la hora de mostrarte su día a día: lo mismo te enseña una receta, que sus rutinas de belleza, que sus looks... Que unos bailecitos de verbena de pueblo junto a su padre.

 

Y una de las cosas que más nos gustan de nuestros influencers es cuando se marcan una ronda de preguntas y respuestas. ¿Somos cotillas? Sí, bastantes. Y esta es una oportunidad única para conocer un poquito más...

Amelia Bono Trastorno

Y en la última ronda ha querido sincerarse sobre algo que la acompaña día tras día: el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (también conocido por las siglas TDAH).

Respondiendo a la pregunta que le hace uno de sus seguidores, confiesa que "nunca" llegó a tomar medicación. "No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día... Pero es un tema muy personal... Y he aprendido a vivir con ello", contestaba.

 

Pero, ¿en qué consiste el TDAH? Es un trastorno crónico que principalmente afecta a niños, pero que puede continuar en la edad adulta. Esto hace que sea difícil mantener la atención, provoca hiperactividad y comportamientos impulsivos en quienes lo padecen. Y aquí las tilitas y las valerianas no pueden hacer gran cosa...

Imagen de cabecera | @ameliabono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio