Publicidad

Ana Celia de Armas: "De Cuba echo de menos los piropos"

Ana Celia de Armas: "De Cuba echo de menos los piropos"
5 comentarios

Seguro que todos, o casi todos, conocéis a Ana Celia de Armas, actriz que interpreta a Carolina en 'El Internado' y no sólo por ese dato sino porque es de esas chicas que por su preciosa cara y su peazo de cuerpo no pasa inadvertida. Puedo imaginar, que por ese hecho levante pasiones allá donde va.

En una reciente entrevista ha declarado:

"¿Sabes qué es lo que echo también de menos? Los piropos. En mi país son unos artistas para ello. Das dos pasos seguidos y es escuchar uno detrás de otro. Con muchísima más gracia que aquí. Por ejemplo: «Si tú cocinas como caminas, yo me como hasta las raspas». Como ves, te dicen de todo..."

Teniendo en cuenta el prototipo del piropo español desde un andamio (cliché típico al que podemos unir el de "España: toros, sevillanas, paella y ¡olé!"), puedo suponer que haya oído de todo (¿y quién no?), pero vamos que ese del que habla, tampoco tiene mucho que envidiar a lo patrio, porque hay que reconocer que aunque los hay brutos a dolor, algunos son profesionales del medio y seguro que muchos de vosotros también ¿o no? ¿qué le diríais?

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio