Publicidad

Ana de Armas a la conquista del Festival de Málaga, vini, vidi, vinci

Ana de Armas a la conquista del Festival de Málaga, <em>vini, vidi, vinci</em>
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos viendo modelitos del Festival de Málaga de este año donde, he de confesar, que de las que más me han marcado ha sido Ana de Armas. Curioso, pero cierto, la actriz está mostrando unos looks estupendos y la noche de ayer ya triunfó sobre cualquier otra. Así que, he pensado, que cómo no vamos a echar un vistazo a todo lo que nos ha ido mostrando. Adelante.

feltival de malaga ana de armas

Ana de Armas ha llegado para promocionar su última película 'Por un puñado de besos', en la que vuelve a compartir cartel con Martín Rivas. El caso es que ayer la cubana estaba espectacular con ese vestido amarillo, su peinado vintage, como muy Marilyn la veo yo, y captando todos los flashes.

He de decir que, curiosamente, me gusta cómo le queda el rubio, pensé que no me convencería, pero le queda bien.

Pero es que ojito, porque es la segunda alfombra roja del Festival de Málaga que pisa, durante la primera estuvo impresionante también con su vestido blanco, el pelo pa'trás y divina.

No me digáis que no le queda estupendo ese pelo, me lo pongo yo y ni hablamos mejor...

ana de armas en el festival de malaga

Y por último, os dejo la imagen de Ana durante la presentación diurna de la misma peli, ya sabéis que aquí posan por la mañana y por la tarde. con un look más desenfadado donde, gracias al aire que había, acabaron todas con unos pelos que para qué contaros, pero aún así me gustó.

No cabe duda que ha sabido destacar por encima de todos los guaposos que se dejaron caer en la alfombra de ayer.

fotos | Gtres e Instagram En Poprosa | Ana de Armas vuelve a tener el corazón contento En Poprosa | Todas divinas, todas guapérrimas: así es como empieza el Festival de Cine de Málaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios