Compartir
Publicidad
Publicidad

Ana de Armas y Benicio del Toro, más que amigos

Ana de Armas y Benicio del Toro, más que amigos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Podría ser una de las parejas del año, de confirmarse que Ana y Benicio se tienen un respeto mutuo más allá del meramente profesional desde que se conociesen allá por el mes de septiembre, cuando Benicio vino a presentar la película “Che: el argentino” a nuestro país.

Por lo visto Ana acudió a su estreno, y después continuó la noche en una azotea muy conocida del hotel Me de Madrid (la de la imagen), lugar idóneo para disfrutar de un ambiente agradable a la luz de la luna en plena capital, muy romántico si no fuera que no estaban solos.

Los 21 años que separan a la pareja no parecen un problema, la cubana es toda una mujer de armas tomar. No sabemos si Ana aparecerá en la segunda parte de aquella película que tan buenos resultados cosechó, “Guerrilla”, pero desde luego sería un buen aliciente para ir a verla.

En cualquier caso nos alegramos mucho por la nueva pareja, confiamos en poder ofreceros imágenes de ambos más juntos que en la de esta entrada, así os váis haciendo una idea de lo que pudo ser su primer encuentro…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos