Publicidad

Ana de Armas y Elena Furiase se divierten en la playa

Ana de Armas y Elena Furiase se divierten en la playa
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo habíamos advertido, ya sabíais que íbamos a seguir muy de cerca a los famosos este verano, qué menos que perseguirles para ver cómo se divierten y luego comentar lo que dé de si. Pues bien, las últimas en llegar a las playas de Ibiza han sido Elena Furiase y Ana de Armas. Ambas han venido a compartir una jornada soleada entre chapuzones.

Como podemos comprobar están más que estupendas las chicas de ‘El Internado’ Laguna Negra, serie que recientemente ha terminado su temporada (impresionante por cierto). Ésta era la primera vez que Ana aterrizaba en la isla, mientras que Elena ya es una incondicional de la costa. No me digáis que no da gusto ver que se llevan tan bien. Sin embargo esta noticia que podría pasar sin pena ni gloria por no ser más que dos chicas macizonas en bikini (que no es poco en sí mismo), me ha inquietado al ver al tercero en discordia.

ana-de-armas-ibiza

Y es que las chicas no se divirtieron solas, estuvieron con este señor que bien aprovechó la ocasión de pillar cacho. Sí, tenía que haber advertido que estas imágenes no son aptas para poproseros sensibles, pero ya sabéis que tengo un punto cruel, qué le vamos a hacer.

ana-de-armas-y-elena-furiase-ibiza

Según parece se trata de un conocido publicista de la isla conocido de las chicas. Eso sí, con la tontería del jugueteo no le quedó cachico de piel por tocar de la pobre Ana que se la ve hasta con cara de “situación”. No sé si es un tío con suerte o que las actrices no a nadie mejor con quien compartir la tarde.

Sea como fuere, chicas, con lo monísimas que sois y lo que valéis, bien podíais rodearos de gente que, por lo menos, no os doblase (o triplicase) la edad, ¿no os parece?

Fotos | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios