Ana María Aldón confiesa haber intentado quitarse la vida, Marta Riesco y Antonio David salen a tomar el brunch y Carmen Borrego confiesa a Kiko Hernández su fortuna: estas son las portadas del miércoles 30 de marzo

Ana María Aldón confiesa haber intentado quitarse la vida, Marta Riesco y Antonio David salen a tomar el brunch y Carmen Borrego confiesa a Kiko Hernández su fortuna: estas son las portadas del miércoles 30 de marzo
Sin comentarios

Cuando el rostro de Chris Rock ya parece estar volviendo a su sitio tras el guantazo a mano armada de Will Smith durante la gala de los Óscar 2022, como cada miércoles, nuestras revistas de cabecera han vuelto a salir al mercado para dar la hostia a esos famosos que pensaban que sus secretos seguían a buen recaudo.

Una semana más, analizamos contigo todo el salseo concentrado en las portadas de las cuatro publicaciones que más temen las celebrities de nuestro país (y a las que más se arriman cuando necesitan dinerito).

¡Hola!

Hola

La revista '¡Hola!' saluda a las estrellas internacionales más grandes que ha dado nuestro país después de Picasso, Dalí, Montserrat Caballé y el Chikilicuatre: Penélope Cruz (¡Peeeedrooo!) y Javier Bardem. Los segundos más arreglados de la portada son dos jóvenes monísimos que dicen ser famosos y que se han casado en Colombia: unos tales Josef Emanuel de Liechestein y María Claudia Echevarría. Un placer conoceros...

Los de la revista del papel fotográfico que rezuma dinero en cada una de sus páginas ha hecho un repaso de la gala de los Óscar 2022 sin olvidar el precioso homenaje al 'Cara Anchoa' (el tortazo que le metieron a un Youtuber hace unos años, básicamente, por subnormal) de Will Smith a Chris Rock y con el foco puesto en los galardonados.

Además, la publicación se ha hecho eco del viaje a Galicia de Christian Gálvez y Patricia Pardo, que ha presentado la familia al completo a su churri para ver si pasa la prueba final: el rosco de preguntas personales de los allegados de la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'.

Lecturas

Portada 3654 Ana Maria Aldon Ff4144fb 909x1200

'Lecturas' ha elegido esta foto de Ana María Aldón para vender su revista. Pensativa, pero recta; natural, pero no mucho; contenta, pero con picardía; moderna, pero sin traicionar a la tienda 'Modas Loly' de confianza... La mujer de Ortega Cano se ha sincerado soltando grandes bombas por las que podría acabar el minuto y medio de paz que atraviesa la familia de su marido...

"Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política", se puede leer en la mismísima cabecera de este documento de culto para los periodistas del corazón. "No le he dicho a Rocío Flores el daño que me ha hecho" (y tampoco creo que le interese mucho, la verdad), continua en este no parar de bombazos informativos de los que quitan el hipo. "Me he sentido menospreciada por mi marido", ha continuado diciendo sin confirmar ni desmentir si Ortega Cano puede considerarse ya un Caminante Blanco de 'Juego de Tronos'...

Ya la revista podría darse un canto en los dientes con tanto titular de la doble de acción folclórica de Ana Torroja. Sin embargo, como ellos son así de profesionales, nos traen también en portada la visita de Urdangarín a la infanta Cristina y a su hija Irene, con la que pasea comiéndose un helado de Stracciatela por las calles de Ginebra, y un reportaje del casoplón que comparte Marta López con su novio, el guapérrimo Rubén.

Diez Minutos

Portadadiezminutos3685kikocarmen 1648549838

Potota se ha sentado a hablar con su nuevo mejor amigo, Kiko Hernández, en la revista 'Ten minutes'. La reina emérita de la papada (que sigue 'missing' desde el lifting de tarta que le dio Payasín durante su estancia en la casa de Guadalix) ha confesado que ha ganado "más de 8 millones de euros" ¡y se los ha gastado! (No en su sobrina Alejandra Rubio, por supuesto). ¡Cómo habrá arrasado por el rastro Carmen Borrego con tanto dinerito!

La hija pequeña del clan de las Campos de la mafia de la tele ha asegurado que su hermana Terelu no es la imagen de la felicidad, que su compi María Patiño es "de las personas que más daño me ha hecho" y que María Teresa Campos "se ha encerrado en sí misma, no sale de casa".

Por si alguien no se ha enterado del tortazo de los Óscar, 'Diez Minutos' también lo trae en portada. Eso sí, junto a un exclusivón de la hostia (nunca mejor dicho): Carmen Morales (hija de Rocío Durcal) se ha reconciliado con Luis Guerra... ¡Ahora podrá mojar su nariz en su pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera de nuevo con él!

Semana

Semana Antonio David Flores Y Marta Riesco Las Imagenes Mas Buscadas 2 696x899

La foto más buscada la tiene la revista 'Semana'. Y no, no me refiero a ese biquinazo de María Patiño con el que la han pillado mirando anonadada a la nada, pensando en todo, mientras se pela una manzana. Sobra decir que la imagen del día es la del riquísimo brunch que disfrutan a las 12.00 h de la mañana (es lo que tiene levantarse a las cinco de la mañana, que entra hambre pronto) Antonio David Flores y Marta Riesco.

Marta Riesco trata de dar conversación a su churri mientras que AntonioDá hace como la escucha (cuando en realidad está escuchando 'No tengas miedo', el hit de la periodista, en bucle en sus auriculares) mientras se bebe una cerveza y unta queso en ese pan rancio y chicloso que el establecimiento guardaba desde el confinamiento para clientes tan VIPs como la parejita del año. Es su primera imagen juntos cinco meses después de la última que se publicó.

Además, la revista ha analizado el debut de Belén Esteban como presentadora de su propio 'Diario de Patricia' y la madre de Almudena Cid se ha quedado a gusto despotricando del ex de su hija: "Christian Gálvez ha sido un mentiroso toda su vida", ha declarado desmontando la sonrisa eterna del presentador de Telecinco.

Temas
Inicio