Compartir
Publicidad

¡Anda la leche!, Mónica Cruz podría estar embarazada

¡Anda la leche!, Mónica Cruz podría estar embarazada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí que me he quedado flipando en multicolres, pues no dicen que Mónica Cruz está embarazada. Sí, sí, como lo oís, así lo ha asegurado un conocido periodista en un programa de televisión esta misma mañana. ¿Será que Mónica quiere dar un primito con el que jugar al primogénito de Pe y Javier?, un niño monísimo, por cierto. Pues seguro...

Al parecer, siempre desde los datos de el informador, la actriz madrileña estaría esperando un bebé que nacería en mayo, vamos que según él, ya estaría de cuatro meses. Por supuesto, del padre ni , ni flowers, porque en estos momentos Mónica no mantiene ninguna relación, y si la tiene no nos hemos enterado y no será por falta de ganas.

Como ya os podéis imaginar, la actriz no se ha pronunciado en ningún momento, vamos que no ha dicho esta boca es mía, así que yo, por ahora, pongo la información en stand by, no sería la primera vez que alguno de estos periodistas del cuore se colara. De todas maneras, tampoco lo descarto, porque ella misma más de una vez ha asegurado que le gustaría ser madre, así lo contó en una entrevista hace un tiempo a 'Yo Dona':

Desde luego, sé que voy a ser madre porque me lo pide el cuerpo y, además, quiero ser mamá joven; esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa. Lo que haré es darle mucha felicidad a mi hijo y educarlo con mucho amor.
Como dato curioso, cabe recordar que aunque nuestra Mó está de muy buen ver, tiene fama, éxito y, por ende, le van muy bien las cosas en lo profesional, parece que en lo personal no tanto, por lo menos en el amor. O eso, o que no nos enteramos de sus ligues, y mira que somos cotillas. Pero por ahora, no le hemos conocido una relación sería después de la que tuvo con el guapo Álex González – a mí me encantaba la pareja que hacía con este chico - , y si ha tenido algún rollete, la verdad es que no se ha enterado ni el Tato. En fin, de momento esperaremos, aunque todo hay que decirlo, nos haría mucha ilu que fuera verdad.

Vía | Bekia Foto | Mónica Cruz en Facebook En Poprosa | Penélope y Mónica Cruz vuelven a diseñar trapitos... y esta vez de lencería fina va la cosa En Poprosa | Mónica Cruz se nos pone la mar de provocadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio