Compartir
Publicidad

Andrés Montes es hallado muerto en su casa

Andrés Montes es hallado muerto en su casa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Un poco perplejo y con mal cuerpo es como me he quedado al leer la noticia: Andrés Montes había muerto esta noche a las 9 y media. Igual el nombre a muchos no os suena de nada pero, viendo la foto de este hombre, estoy seguro de que le recordaréis gratamente por sus célebres frases de 'La vida puede ser maravillosa', '¡Jugón!', '¡Tiki, taka!', '¿Dónde están las llaves, Salinas?' o '¡Fútbol con fatatas!. Fue un gran reportero deportivo, con fuerzas y ánimo para parar un tren que esta noche nos ha abandonado.

Parece ser que fue la pareja de Andrés quien lo encontró muerto en su domicilio, en el número 31 de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. Ella, incapza de hacer nada al respecto, fue quien avisó a su sobrino, que acudió inmediatamente al domicilio y éste fue quien avisó al 091, el teléfono de emergencias de la policía. Al lugar se desplazaron varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que lo primero que hicieron fue comprobar que no presentaba marcas ni signos de muerte violenta.

Todavía no se sabe que ha podido pasar, pues tan solo se encontraron el cadáver, desnudo, sobre la cama y con signos evidentes de que ya llevaba un tiempo muerto, debido a la rigidez que presentaba.

Un gran comentarista al que pudimos oír por última vez en la final del Eurobasket celebrado en Polonia, en el que la selección española se alzó con el triunfo frente a Serbia. Y es curiosos porque ahí también se despidió de todos nosotros para siempre, pero como comentarista de la Sexta:

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa".

Desde Poprosa, nuestro más sentido pésame a la familia y para ti, Andrés, un fuerte abrazo, amigo. Porque sí, la vida desde luego que puede y de hecho es maravillosa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos