Publicidad

Andrés Velencoso se ducha en gayumbos

Andrés Velencoso se ducha en gayumbos
2 comentarios

Aing Omá que rico, aing Omá... que me he quedado traspuesta un rato al ver la manera que tiene Andrés Velencoso de ducharse, así con el gayumbo puesto, no vaya a ser que lo vean, bueno y para lucirlos así de bien, como él sabe. No si es que desde luego casi mejor que se lo deje puesto que si sale sin él a mí me entran los calores definitivos ya y se lía.

Es que además Andrés Velencoso es tan majete que él mismo nos ha regalado las imágenes de la campaña de D&G Uomini by Mariano Vivanco para que disfrutemos de ellas o para que le copiemos el alicatado de los baños, que también puede ser. ¿Será el baño de invitados de Kylie lo que vemos? Lo mismo no, que no la veo yo de azulejo blanco a la chica. Aunque a quién le importa el color del azulejo si lo que no puedo es apartar la mirada de los pelillos indiscretos que asoman del calzoncillo allí donde aparece la marca.

Andrés Velencoso 3
Sí, soy de secarme así de natural

Dejando de lado lo difícil que tiene que ser higienizarse ciertas partes con el calzoncillo puesto, y del arte que tiene pasándose la toalla (¿necesitará ayuda?), nuestro Andresito está muy ocupado los últimos tiempos, ahora que ha retomado su carrera de actor en 'Fin', con Maribel Verdú, Jorge Grau y Clara Lago entre otros. Está todo emocionado, y la semana pasada nos estuvo enseñando imágenes del rodaje y el trailer. Solo un problema, sale con mucha ropa. Bueno, os lo dejo para que lo veáis, si es que podéis apartar los ojos de la ducha.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Vídeo | Facebook Andrés Velencoso e hicimosuntrato En Poprosa | Andrés Velencoso y Oriol Elcacho ¿tenéis un hueco para mí? En Poprosa | Andrés Velencoso, las vacaciones en familia como los mortales En Fandemia | Andrés Velencoso: si es verdad que se acerca el fin del mundo, a mi que me pille en la ducha contigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios