Andrés Velencoso sin planes de boda

Andrés Velencoso sin planes de boda
6 Comentarios

Uf poproseros, casi que respiro más tranquila, qué queréis que os diga, noticias así como que te dan una alegría curiosamente, porque ni que me fuese a afectar de alguna forma, pero como que te queda otro cuerpo. Y es que esta la Pasarela Cibeles se llena de desfiles, de famosos y de modelos promocionando lo que sea, da igual, el caso es promocionar, que te saquen fotos y hacer un rato el paripé y a nosotros que nos gusta verlo. Uno de ellos ha sido el siempre guapo, atractivo, chulazo y apetecible (arrrrrggg si te pillo) Andrés Velencoso.

El caso es que lo que venía a ser una rueda de prensa sobre una nueva bebida se acabó convirtiendo en poco más el corrillo de Jorge Javier después de comer. Vamos que sólo faltaba la Patiño preguntando, porque se acabó hablando de todo menos de lo que iba el asunto. Y como no podía ser menos había que hablar de Kylie Minogue o de "ella" como Andrés decía...

Para empezar comenzó diciendo que "ella" (la innombrable) llevaba mejor eso de la distancia, del trabajo de modelo de hoy aquí y mañana vete tú a saber dónde, que él. Yo te voy a decir una cosa, muy segura de sí misma tiene que estar porque si fueses mío me llevabas cual koala a tu espalda, pegadita, pegadita que hay mucha lagarta suelta.

Pero lo más interesante fue cuando le preguntaron sobre los rumores de boda que se escuchan de vez en cuando en los siempre sabios mundos del corazón. Andrés Velencoso, muy correcto él, muy diplomático, negó que vaya a casarse con Kylie, perdón, "ella", que le hacen gracia de dónde sacarán esas informaciones. A ti sí que te hacía yo una gracia... Dice que está muy enamorado (me cachis), que el amor ocupa el primer lugar en su vida en este momento (eso tú sigue metiendo el dedo en la llaga) pero que eso de pasar por la vicaría que casi que no.

Pero es que ojito porque de niños tampoco quiere ni oír hablar, que muy monos para un rato, que es algo que hay que pensarse mucho, que acabará llegando, pero bueno como que deja caer que con el paso del tiempo. Si es que tenemos más en común de lo que yo pensaba. ¡Qué joya! ¿Dónde decíamos que se podían conseguir uno de estos? Porque me lo pido pero ya.

Vía | Terra En trendencias | Pasarela Cibeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio