Compartir
Publicidad
Publicidad

Ángel Martín no deja 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín no deja 'Sé lo que hicisteis'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tranquilitos todos que no era cierto todo eso que estábamos escuchando y que nos empezaba a atormentar. Uno de nuestros programas favoritos no se va a quedar huérfano de presentador, ni la Requete sin pareja de hecho televisiva. Ángel Martín no deja 'Sé lo que hicisteis...', que lo ha confirmado él esta semana.

Y yo que me había asustado cuando lo escuché, que a mí me gusta el muchacho, con su humor cáustico y dando ahí una especie de nota seria en ocasiones, aunque reconozco que tengo debilidad por David Dani Mateo. Parece ser que todo fue un bulo soltado por Antonio Jimeno de la COPE, bromeando a cerca de que La Sexta temblaría con su marcha y sustitución al frente del programa por Dani. Pero el dúo acalló el rumor cuando Patricia Conde le dijo " Entonces te quedas hasta Navidad, ¿verdad?". Ays, el siroco me da a mí si se va.

Inclusito tuvimos parodia de Ángel Martín acerca de la noticia, en nuestra línea de reírnos de todo, como nos gusta. Pues ala, a seguir dándonos grandes minutos de humor.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos