Compartir
Publicidad

Antonio Banderas con Obama

Antonio Banderas con Obama
0 Comentarios
Publicidad

Tras su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, Antonio Banderas ha sido y es un de los grandes protagonistas de esta edición junto a otros compatriotas como Bardem (que por cierto, que sepáis que sigue dando vueltas a las disculpas de T Magazine) y Miguel Ángel Silvestre.

El caso es que además de recibir un premio de manos de Almodóvar con el que está absolutamente encantado, el actor malagueño se ha posicionado políticamente cuando le han preguntado sobre las elecciones americanas. Lo tiene muy claro.

"Yo no soy americano, pero mi hija sí y si pienso en su futuro me gustaría que ganara Obama. Después de estos ocho años, me da mucho miedo que pudiera ganar otra vez el Partido Republicano"

Este es un actor más que se une a la causa del demócrata que cuenta con unos cuantos seguidores dentro del mundo del espectáculo y faranduleo. ¿No será que Obama les ha prometido a todos estrellas en el paseo de la fama? Está claro que entre las caras conocidas del cine y la televisión los republicanos tienen poco que hacer, el famoseo ya se ha decantado.

Vía | Libertad Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio