Compartir
Publicidad

"Aquí Hay Tomate" termina para siempre

"Aquí Hay Tomate" termina para siempre
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Entre lágrimas contenidas y suspiros entrecortados, Jorge Javier y Carmen Alcayde nos han dado la repentina noticia (ellos mismos han sido los primeros sorprendidos por la noticia este mismo mediodía), la imagen de arriba corresponde al momento histórico durante la retransmisión del programa de hoy: el 1 de Febrero será el último programa,

No sin cierto cachondeo y regocijo, desde Se Lo Que Hicisteis han aprovechado durante los descansos de AHT para adelantar la noticia y de ese modo chafarles un poco la supuesta espectación generada (como es habitual en este ya mítico programa).

Si algo ha hecho el tomate es fomentar la parte más morbosa, menos respetuosa y también más irreverente con respecto al famoseo nacional e internacional. No se le puede negar que han dejado videos para el recuerdo, casi tantos como afectados ha dejado por el camino.

En cualquier caso, y aunque desde Poprosa no nos hemos inspirado en su forma de ver el mundo de los celebrities, les deseamos lo mejor a todo su equipo, que en más de una ocasión nos han proporcionado alguna que otra risa y eso siempre es de agradecer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos