Publicidad

Arantxa Sánchez Vicario por fin se casó

Arantxa Sánchez Vicario por fin se casó
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas han sido las idas y venidas y muchos dimes y diretes sobre los planes de boda de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Los rumores que se oían sobre la pareja eran que él, empresario catalán, simplemente estaba con ella por el dinero (todo un clásico del romanticismo...) y al parecer los padres de la tenista no veían con muy buenos ojos esta unión que finalmente ha tenido lugar el pasado fin de semana.

A la pareja le ha dado igual todo este ir y venir de historias, ellos querían casarse y comenzar una vida juntos y así lo han echo, independientemente de lo que el resto opine, además si la cosa no sale bien siempre nos quedará un divorcio, qué le vamos a hacer. Eso sí, Arantxa lució radiante, muy guapa con un vestido de Hannibal Laguna y la verdad es que se la veía de lo más emocionada.

Muchas caras conocidas del mundo del deporte como a Gemma Mengual impresionante junto a su novio, eso sí, más tapadita que su pillada de Interviú, también como representante del sector futbolístico Butragueño y del ciclismo el mítico Indurain. Todo un desfile de campeones.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Hola y Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir