Publicidad

¿Ariadne Artiles se ha echado nuevo novio?

¿Ariadne Artiles se ha echado nuevo novio?
3 comentarios

Publicidad

Y poco ha tardado la rubia en superar su ruptura con Fonsi Nieto (yo considero poco 6 meses, seguro que otros muchos se me lanzan al cuello y me dicen que es una eternidad). Y además se ha debido de decir que, puestos a superarlo, lo va a hacer a lo grande, y la tía se ha buscado todo un partido que, además, es una cara ya conocida: el empresario Israel Bayón.

Para muchos, a chino os sonará este nombre pero es nada más y nada menos que el ex de Vicky Martín Berrocal. Y la verdad muchos dicen que era algo de esperar porque, estando Ariadne con Fonsi e Israel con Vicky, su relación era tan estrecha que hasta compartieron vacaciones. Así que no sería de extrañar que esta amistad se haya incluso fortalecido al romper con sus parejas casi al mismo tiempo. La modelo y el empresario se han dejado ver por varios locales y restaurantes madrileños y se llevan viendo aproximadamente desde este pasado mes de febrero e incluso han hecho alguna aparición en público los dos junticos aunque eso si, no les hemos visto ni dándose un beso ni un mísero abrazo así que de momento solo se trata de un rumor.

Y nos va a costar desde luego averiguarlo porque Ariadne Artiles siempre ha llevado sus asuntos amorosos con la mayor discreción posible y bajo candado. Recordemos que cuando en el 2005 se casó con Fonsi, de pronto terminó abruptamente sin que se dieran demasiados detalles al respecto y todo el mundo al final optó por olvidar el tema. Y cuando se le atribuyó el romance con Iker Casillas más de lo mismo: silencio y secretismo.

Ahora solo queda saber como se lo tomarán ambos dos porque, curiosamente, Bayón era amigo y socio de Nieto antes de empezar una relación con Ariadne, de ahí que compartieran las vacaciones. Así que imagino que como personas adultas que son lo llevarán con total normalidad aunque claro, es los asuntos del amor como en los de la guerra, nunca se sabe como puede acabar la cosa.

El caso es que me alegro por ello y si de verdad ha rehecho su vida con Israel, que sean felices entonces por mucho tiempo que se lo merece, ¿o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir