Compartir
Publicidad

Ariadne Artiles para la revista GQ: así cualquiera es capaz de decirle adiós al verano...

Ariadne Artiles para la revista GQ: así cualquiera es capaz de decirle adiós al verano...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchos dicen que siempre nos ponemos a alabar lo que vemos fuera de nuestras fronteras (séase, Bar Refaeli por ejemplo) cuando no sabemos apreciar lo que en nuestra propia tierra se cultiva. Y yo no sé si eso será cierto o no, que puede serlo… pero está claro que a la vista de la portada de la revista GQ para el mes de Octubre, lo de Ariadne Artiles es digno de ser enmarcada y venerado hasta el resto de los siglos y mucho más allá. Esta portada aprueba con matrícula de honor el producto patrio, sí señor.


Y es que los de GQ se han empeñado en que el verano no se termina hasta que Ariadne Artiles sale de la piscina luciendo curvas, enseñando pecho y con una postura y una pose que no tiene nada que envidiar a ninguna de las chicas Bond de todos los tiempos. Bien es cierto que ese cuerpo no se consigue de la nada, que como modelo que es, se cuida bien y se preocupa de hacer deporte todos los días además de llevar una dieta sana (eso os lo cuenta ella en el reportaje).

Así que para todos aquellos que quieran despedir el verano por todo lo grande, pegándose un homenaje a los ojos con esta modelo canaria que hace sombra a cualquier modelo internacional, ya sabe donde tiene que hacerse con la revista para pasar unos minutos de ensueño recreándose con tanta curva que a uno terminan por marearle. Así cualquiera uno echa de menos la piscina…

Vía y Foto | GQ
En Poprosa | Como Ariadne Artiles presente así las colecciones de Invierno, no se que dejará para las de verano…
En Poprosa | Sara, Paula y Ariadne, qué pelazo, chicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio