Compartir
Publicidad

Ariadne Artiles ahora prefiere el anonimato, ¡venga ya!

Ariadne Artiles ahora prefiere el anonimato, ¡venga ya!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ariadne Artiles es una caja de sorpresas, quizá más una especie de caja de pandora donde no queda ni le esperanza. La modelo ha posado para la revista Vogue en una sesión que no puedo entender cómo alguien puede calificarla de espectacular si esas dos fotos que os pongo (quizá haya una tercera) sean las únicas en las que se le vea la cara, a mi me haría pensar si me cortan la cabeza o me ponen el pelo delante de forma que no se ve ni un atisbo de mi fisonomía…

Sin embargo dejando los detalles estilísticos a parte, vengo a hacerme eco de las declaraciones que ha dejado en la entrevista. Y es que según declara Ari está encantada de haberse trasladado a Nueva York, lugar donde continúa con su carrera de modelo. ¿Y sabéis por qué tanta alegría y desenfreno? Nunca lo podríais imaginar… pues porque ahora prefiere el anonimato que le da la ciudad de los rascacielos. Eso de no ser conocida por la gente le hace feliz… Claro, claro, y nosotros nacimos ayer. Ya sabéis que aquí el que no se consuela es porque no quiere y si te vienen mal dadas siempre podrás ver el vaso medio lleno.

Esto lo dice una chica que nunca ha vendido una exclusiva, que no se ha dejado ver con todo quisqui, y que nunca ha dado una guerra en el tema del cuore… Nena, si no fuera por eso, aquí en España tendrías ese anonimato y un agujero muy gordo en la cuenta corriente…

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos