Publicidad

Así presume de barriga Malena Costa

Así presume de barriga Malena Costa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como buena modelo que es Malena Costa lo primero que hizo fue tardar en subir fotos de su barrigola de embarazada y alternarlas con fotos de hace unos meses y su cuerpo 10, que es de lo que vive claro. Ahora hemos entrado ya en la segunda parte de este proceso que es lucir barriga mientras va quedando menos para conocer a la criatura y, ya de paso, promocionar ropa premamá.

No le queda mucho ya para dar a luz a Malena Costa, que está guapísima como siempre, y conocer al que será su primer bebé con Mario Suárez, que va a ser una monadita seguro.

Una constante en su blog estos días son las fotos de su barrigola con enlaces a diferentes posts, mientras nos enseña toda la ropa que se ha comprado para lucir a diario. Que si pijamas, que si vestido de rayas y vestidos básicos, ropa para andar por casa... ¡un poco de todo!

🦄 Buenas noches y un beso grande 🦄 #pregnant #embarazada

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y, por supuesto, que no falten las fotos con Mario. Pareja adorable donde las haya que nos encanta en Poprosa. Deseando conocer a ese retoño que estamos todos.

💕 NUEVO POST EN MI BLOG!!!Escapada a Mallorca! No os lo perdáis! http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/ 💕

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Vía | Instagram Malena Costa
En Poprosa | La primera foto de la barriga de Malena Costa, con su Mario Suárez
En Poprosa | [#BabyNews: del bebé de Jessica Bueno a la nena en camino de Malena Costa y la naturalidad de Tania Llasera(https://www.poprosa.com/espana/babynews-del-bebe-de-jessica-bueno-a-la-nena-en-camino-de-malena-costa-y-la-naturalidad-de-tania-llasera)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios