Compartir
Publicidad

Así presume de barriga Malena Costa

Así presume de barriga Malena Costa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como buena modelo que es Malena Costa lo primero que hizo fue tardar en subir fotos de su barrigola de embarazada y alternarlas con fotos de hace unos meses y su cuerpo 10, que es de lo que vive claro. Ahora hemos entrado ya en la segunda parte de este proceso que es lucir barriga mientras va quedando menos para conocer a la criatura y, ya de paso, promocionar ropa premamá.

No le queda mucho ya para dar a luz a Malena Costa, que está guapísima como siempre, y conocer al que será su primer bebé con Mario Suárez, que va a ser una monadita seguro.

Una constante en su blog estos días son las fotos de su barrigola con enlaces a diferentes posts, mientras nos enseña toda la ropa que se ha comprado para lucir a diario. Que si pijamas, que si vestido de rayas y vestidos básicos, ropa para andar por casa... ¡un poco de todo!

🦄 Buenas noches y un beso grande 🦄 #pregnant #embarazada

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y, por supuesto, que no falten las fotos con Mario. Pareja adorable donde las haya que nos encanta en Poprosa. Deseando conocer a ese retoño que estamos todos.

💕 NUEVO POST EN MI BLOG!!!Escapada a Mallorca! No os lo perdáis! http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/ 💕

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Vía | Instagram Malena Costa
En Poprosa | La primera foto de la barriga de Malena Costa, con su Mario Suárez
En Poprosa | [#BabyNews: del bebé de Jessica Bueno a la nena en camino de Malena Costa y la naturalidad de Tania Llasera(https://www.poprosa.com/espana/babynews-del-bebe-de-jessica-bueno-a-la-nena-en-camino-de-malena-costa-y-la-naturalidad-de-tania-llasera)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio