Compartir
Publicidad

Ay Álex Casademunt, que te pillaron con las manos en la masa

Ay Álex Casademunt, que te pillaron con las manos en la masa
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te acuerdas de Álex Casademunt? ¿No? Normal, la verdad. Es aquel triunfito rubiales que se marcó con Bustamente aquel dueto llamado 'Dos hombres y un destino' que hizo llorar a Paul Newman y Robert Redford (y a cualquiera con pabellones auditivos sanos). Pues bien, el señor Casademunt sigue vivito, coleando y trabajando para ganarse las habichuelas y esta semana ha saltado de nuevo a la actualidad porque le han pillado con las manos en la masa. Supuestamente, eso sí.

El pasado domingo, a eso de las siete de la mañana, Lucía Sánchez, una ex-concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' (sí, hombre, el programa ese de intelectuales, el 'Redes' de los ciclados y las mono-neuronales, ya sabes) y, al parecer, actual pareja del ex-triunfito, llegó a casa de Álex acompañada de dos amigas para encontrarse al galán con otra chica en el sofá.

Seguramente Casademunt y su amiga estaban teniendo una acalorada discusión en torno a Kierkegaard y el existencialismo escandinavo del siglo XIX aplicado a los devenires de la modernidad a la que habían llegado después de teorizar sobre Karl Marx, Bakunin y la lucha de clases durante horas. O quizás se estaban conociendo íntimamente, vete tú saber con esta juventud tan loca. Lo que si se sabe es que a la tal Lucía no le gustó nada lo que vio, que Alex respondería con aquello tan típico de "Cariño, esto no es lo que parece", que a ella le entraron los siete males y aquello acabó como el rosario de la aurora, una lucha titánica como no se veía en un domicilio desde la de Mamba Negra y Vernita Green en 'Kill Bill Vol. 1'.

Bueno, quizás esté exagerando un poco (una chispa nada más, que soy andaluz y podría hacerlo mucho más) pero lo cierto es que la policía, alertada por un vecino, tuvo que intervenir para acabar con la refriega, que si no eso deja a lo de la Plaza de la Independencia de Kiev en partida de paintball entre colegas beodos. Cada uno fue llevado a un centro hospitalario a tratarse sus heridas (leves ambos) y luego conducidos a la comisaría para prestar declaración. Se les acusa de agresiones mutuas y tendrán que someterse a un juicio rápido en próximas fechas.

¡Vaya manera de volver a la actualidad Alex Casademunt! Si es que no puede ser

Pd1: yo hasta la salida de esta noticia pensaba que el bueno de Álex seguía con Merche, ¡si es que no me entero de na'!

Pd2: venga, aquí tenéis, que se que lo estabais deseando, bribones:

Vía | Público Foto | Álex Casademunt y Rocio Madrid en una promo de 'Expedición Imposible' En Poprosa | ¡Uy! ¿Pero entonces es cierto que Àlex Casademunt sigue vivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio