¡Ay por favor! ¡Soraya Arnelas ha metido la cabeza en una máquina de algodón de azúcar!

¡Ay por favor! ¡Soraya Arnelas ha metido la cabeza en una máquina de algodón de azúcar!
5 comentarios

Si os dáis una vuelta por el twitter de Soraya Arnelas y repasáis sus últimas fotos, quizás os penséis que estáis en la cámara de los horrores. Pero no, no es eso. Lo que ocurre es que la cantante con más fuego del panorama nacional lleva unos días muy ajetreada haciéndose fotos por doquier. Y la última nos ha dejado muy preocupados. ¿Qué le ha llevado a Soraya a meter la cabeza en una máquina de algodón de azúcar?

No sabemos el tiempo que habrá necesitado Soraya para conseguir la cantidad adecuada de algodón en su cabeza, pero lo que sí conocemos es el resultado, porque ella misma lo ha tuiteado. Y lo ha hecho diciendo que es un adelanto de su nuevo disco. Pues cari, ten cuidado con el fuego de tu anterior single porque ese pelocho que te has montado tiene pinta de ser muy inflamable...

Regalito!!!!! Una idea de lo que viene en mi nuevo album.. No de imagen.. De Sonido!!!

La verdad es que nos cuesta acostumbrarnos a las sorpresas que Soraya nos da con sus cambios de looks... tan pronto se rapa la cabeza como se pone rubio platino. Y ahora esto, que no sabemos si es algodón de azúcar que tenemos que comernos, un homenaje a Nicki Minaj o unas pruebas para su próximo disfraz de Halloween. ¡Qué fatiga! Con lo que queda para la noche de los muertos.

Foto | Twitter Soraya Arnelas En Poprosa | Soraya torea el despelote de su novio En Poprosa | A Soraya Arnelas se le ha ido la cabeza en su nuevo look, ¡peladita peladita!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio