Compartir
Publicidad

¡Ay que drama! Adiós al matrimonio de Patricia Conde

¡Ay que drama! Adiós al matrimonio de Patricia Conde
12 Comentarios
Publicidad

Ay de verdad poproseros, yo vivo en un sinvivir. Es que no tengo más que disgustos en mi vida entre ciclogénesis explosivas, mares que se llevan mi paseo marítimo y gripes que te apalean igual que el viento y va Patricia Conde y me dice hoy por la mañana que adiós a su matrimonio ideal y guapísimo y perfecto y rubio y todo... En serio, quieren acabar conmigo.

Según el comunicado de la presentadora ponen fin el matrimonio de mutuo acuerdo y piden respeto y discrección dado que por medio está su hijo Lucas... pero que claro, la gente es mala y habla y dicen las malas lenguas que Patricia estaba hasta su rubio moño de que el chico tuviera tanta vida social y no fuera fan de las noches de sofá y mantita. Por cierto que dicen que Carlos Seguí está muy afectado por la ruptura.

La verdad es que da mucha pena, porque visto desde fuera rozaban la perfección tan rubios, tan altos, tan guapos, con un nene tan perfectito... y que no haya durado ni dos años. Por cierto, que una de cal y otra de arena, que Patricia Conde volverá prontito a la tele con un programa de humor semanal. A ver en qué queda todo esto, si se reconcilian o no o qué pasará.

Vía | Hola Foto | El Blog de Patricia Conde En Poprosa | ¡Estamos de enhorabuena! Patricia Conde ya es mamá En Poprosa | Pero qué mona Patricia Conde el día de su boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio