Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby News: Soraya Arnelas nos enseña la tripa y Janet Jackson ya es mamá

Baby News: Soraya Arnelas nos enseña la tripa y Janet Jackson ya es mamá
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí tenemos, la llegada del año nuevo sabemos que viene cargada de bebés y que esto va a ser un no parar de noticias de nacimientos y caritas sonrientes de bebés, así que venga un Baby News para empezar porque Soraya nos enseñó tripa y Janet Jackson ya es mamá al fin.

Pues sí, después de recibir el año de manera un poco accidentada (por un quítame allá no haber taxis se tomó las uvas sola) Soraya Arnelas decidió ponerle al mal tiempo buena cara y enseñarnos la barriga de casi 8 meses a golpe de posado en Instagram. La verdad es que fue la comidilla de las actuaciones de fin de año y demás, que esta chica para lo que queda tiene que tener a esa muchachita (Manuela Grace recordemos) un poco apretadita ahí, porque tiene poca panzilla.


Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados de recibir a su nuevo hijo Eissa Al Mana en el mundo.

Y por fín Janet Jackson, recién cumplidos los 50, tiene a su hijo en sus brazos. Por lo que ha dicho su representante fue un parto tranquilo, sin estrés y madrey bebé están estupendos. Yo no sé que pensaréis vosotros, pero a mí se me hizo eterno este embarazo, y eso que lo confirmaron en octubre, pero como que se habló tanto de él que te haces a la idea de que lleva siglos embarazada. Lo que cuenta es que ya están todos felices y formando una pequeña familia.

Vía | People e Instagram Soraya Arnelas
En Poprosa | Embarazos sorpresa: de Soraya Arnelas a Marta Etura
En Poprosa | De las barrigolas de Soraya y Pink, al nombrecito del hijo de Teresa Palmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos