Publicidad

Beatriz Montañez desnuda en Interviú

Beatriz Montañez desnuda en Interviú
28 comentarios

La verdad es que me ha sorprendido. No me esperaba ver a esta chica por estos lares ni posando de esta guisa, pensé que era mucho más recatada, por decirlo de alguna forma. Craso error por mi parte una vez más. Y es que esta semana la revista Interviú cuenta con una portada de excepción, la de Beatriz Montañez.

Pues sí, la chica de La Sexta viene pisando fuerte desde las playas de Mallorca donde se ha realizado este destape del semanario. La calidad no es que sea muy allá porque han hecho un posado como muy natural, pero la chica se muestra estupenda. De esta forma se viene a celebrar que hoy se cumplen cuatrocientos programas de ‘El Intermedio’. Claro que siendo así, ¿qué tendrán preparado para la celebración de los mil? ¿Un integral del mismísimo Wyoming? Muy fuerte, necesito borrarme esa imagen de la cabeza…

Actualizada la noticia con la última información.

beatriz-montanez

La verdad que “la china” esta es monísima.

Actualización: Gracias a neski hemos tenido más información y es que resulta que Beatriz Montañez ha salido en el programa ‘El Intermedio’ afirmando que esas fotos son de hace cuatro años, hechas por un amigo en el ámbito más privado. Al parecer ese amigo era de confianza y ha querido sacar unos eurillos ahora a costa de la chica ya que las ha vendido sin su permiso. La presentadora ha afirmado que estudiará tomar medidas contra la revista.

Ya decía yo que esto era como muy raro…

Gracias neski por habernos actualizado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios