Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebé en camino para Manu Carrasco, y Daniel Diges que se nos ha casado

Bebé en camino para Manu Carrasco, y Daniel Diges que se nos ha casado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este sábado nos está dando para muchas noticias y de un nuevo bebé para 2017 que es el de Manuel Carrasco tenemos una boda, que se nos ha casado Daniel Diges después de dos años de relación con su novia Alejandra Ortiz-Echagüe.

[Actualizado con confirmación]

Pues sí, pues sí, poproseros, tenemos bebé en 2017 para que Manu Carrasco le pueda dedicar canciones. Su novia desde hace tres años, Almudena Navalón, está embarazada y dará a luz allá por el mes de junio, justo antes del veranito.

La pareja lo ha confirmado por fin después de unas cuantas semanas de rumores, que serán papás por primera vez el año que viene. Y como no podía ser de otra forma, Manu lo ha hecho con canción incluida, que por algo es lo que mejor se le da. Así suena 'Desde aquí del otro lado', escrita dice cuando se enteró de la buena nueva:

Y, a ver, tengo que felicitarlo porque es lo que procede pero... lo voy a confesar. Llevo años perdida en los ojos de Manuel Carrasco. ¡Es taaan mono!

Déjame, recojo los cristales y remiendo tu mirada...� @valerorioja

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco) el

La boda de Daniel Diges

Ya puedo decir que estoy casado!!

Una foto publicada por Daniel Diges (@danieldiges) el

Y de una noticia saltamos a otra, que la pareja formada por Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe ya están casados. Se han dicho el 'sí, quiero' esta mañana en Madrid, en una boda de estas que se llevan casi en secreto, con pocos invitados, y sencilla del todo. Llevan juntos cosa de diez años y tiene dos hijos, Galileo, de ocho años, y Eliot, de uno. Ahora ya son marido y mujer.

Eligieron este sábado previo a las Navidades para celebrar la ceremonia en una pequeña ermita de la capital, y vemos que la novia se casó con las pieles puestas pero con manga tres cuartos, esas cosas que no se entienden.

En fin, ¡muchas felicidades para los novios!

Ahí estamos!

Una foto publicada por Daniel Diges (@danieldiges) el

Vía | Instagram Daniel Diges y Lecturas
En Poprosa | Famoseo, alfombra roja y galardones, así fueron los Premios Ondas 2016
En Poprosa | Boquitas de piñón: Daniel Diges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos