Compartir
Publicidad

Berta Collado disfruta en la playa muy bien acompañada

Berta Collado disfruta en la playa muy bien acompañada
17 Comentarios
Publicidad

Quiero suponer que este será uno de esos bikinis más esperados de la temporada dentro de nuestro panorama nacional de famosetes de buen ver. Y es que no es para menos, porque si bien era ya algo que intuíamos más que de sobra y en su día pudimos comprobar en FHM, Berta Collado tiene un cuerpo de escándalo.

La reportera se ha pasado unos días por tierras gaditanas donde la hemos visto disfrutar del sol y del calor de las playas. Ataviada con un mini-bikini rosa que deja muy poco a la imaginación, Berta pasa unas jornadas vacacionales.

Eso sí la chica no estuvo sola. No, no, nada de eso. Al igual que el resto de compañeros de programa, ésta es de las que su vida personal está muy alejada de su vida profesional y poco sabemos de sus amoríos, aunque quizá estemos más cerca de saber algo…

berta-collado-bikini

Pues sí, Berta Collado compartió los bañitos y chapoteos en el agua junto a ese morenazo al estilo Michael Scofield por esa cantidad de tatuajes que tiene el cuerpo. Quizá tenga el plan maestro para conquistar a la rubia escrito en la piel… Eso sí, él muy caballeroso prestó su mano a la dama para evitar que se hiciese pupita en los pies. Qué tierno.

Sea como fuere, ahí estuvieron. Les seguiremos muy de cerca a ver si hay algo más que amistad entre estos dos, pero si hay algo que tengo muy claro y de lo que no me cabe duda es que a las chicas de ‘Sé lo que hicisteis’ les van los chicos con pinta de malotes o sino a las pruebas me remito.

Fotos | Qué me Dices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio