Compartir
Publicidad

Bigas Luna ficha a Elsa Pataky para su nueva película

Bigas Luna ficha a Elsa Pataky para su nueva película
7 Comentarios
Publicidad


Toda forma parte de la nueva trilogía que Bigas Luna pretende realizar sobre las mujeres y el éxito. La primera película fue: “Yo soy la Juani” con Verónica Echegui en el que retrataba la vida de su protagonista, La Juani, una poligonera de tomo y lomo con ganas de comerse el mundo a base de tenacidad, pasión, descaro, minifaldas, pendientes de aro y camisetas ajustadas. Pues bien, la segunda película de su trilogía ya tiene protagonista, y esa es Elsa Pataky.

La película que llevará por título: “D D Hollywood” pretende ver las grandes pantallas allá por septiembre. Ha sido rodada entre Alicante, para las escenas de interiores como en Los Ángeles, ciudad elegida para los planos exteriores. Según palabras del propio director la nueva película versa sobre una actriz que desea triunfar en Hollywood. La tercera y última parte todavía no está cerrada, tampoco el reparto, pero es probable que trate sobre la caída, sobre cuando tras obtener el poder y la fama llega el fracaso. Pero, ¿por qué Elsa Pataki para este papel?

Bigas ha optado por Elsa Pataky por dos motivos: uno, porque su instinto le aconsejaba que la eligiera a ella, y el otro por que su vida real transcurre en paralelo que la que transcurre en la ficción cinematográfica:

“En estos momentos atraviesa la misma situación que Diana, mi personaje. O sea, las productoras de Los Ángeles empiezan a ofrecerle papeles destacados y es pública la fascinación que siente por ella su famoso novio, el actor Adrien Brody.”

El rodaje compaginará inglés y castellano y todavía no está cerrado el reparto. En estos momentos la directora de cásting, Consol Tura, que, según Bigas, es la descubridora de Cruz y Bardem, está realizando pruebas y entre los candidatos destaca la posible presencia de Andy García, que desarrollará un personaje secundario. Sin duda confío en el talento de Bigas Luna para el cine y creo que a Elsa Pataki le va a venir de perlas protagonizar una película de su mano, pues después de Ninnete, su valor como actriz ha estado muy en dicha y desde entonces solo la hemos visto realizando pequeños papeles sin gran importancia. ¿Será este su gran salto al cine de Hollywood?

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio