Le va el espectáculo. A Bimba Bosé, conocida modelo y sobrina de Miguel Bosé, es de las que gusta de probar todos los géneros del espectáculo. Tras triunfar en las pasarelas, y colaborar con su tío haciendo sus pinitos vocales, saca un disco como cantante del grupo The Cabriolets, y logra encandilar en sus conciertos por su magnetismo. Pero ahora quiere ir más allá y probar con el difícil pero atractivo mundo del cine.
Allá que se ha sumergido Bimba Bosé, que está rodando la película 'El cónsul de Sodoma', que retrata la vida de un destacado poeta y en el que la Bimba se mete en el papel de una musa. Una mujer temperamental que abanderaba la contraposición a la dictadura durante los años sesenta. Comparte cartel junto a Jordi Mollá, el protagonista y otras actrices como Blanca Suárez, conocida por la serie 'El Internado'. Una historia con sexo, amor, literatura y luchas políticas. Casi nada. No me cabe duda de que Bimba lo hará bien, porque lleva en la sangre de artista y además ha demostrado que es imparable y ambiciosa. Estaremos atentos a su debut cinematográfico. La cosa promete.
Vía | Vanitatis
Ver 3 comentarios
3 comentarios
bebi
Pues a mi no me gusta nada como canta, al menos en directo, la vi en un concierto de Miguel Bosé en la tele y era penosa, quiero pensar que era directo, porque si encima era playback, peor que yo en la ducha.
No hay nada como una cara famosa para hacer una película o serie, en España creo que hay más famoseo haciendo cine o tv que actores y actrices.
Grace
Pues si. Es de coña, no hace falta ser periodista para presentar o interenir en un programa. No hace falta ser actor para que te den un papel en una serie. En fin...
esthercita88
totalmente de acuerdo con bebi ahora cualquiera puede ser actriz/actor (si eres conocido)