Bimba Bosé nos ha dejado: siempre la recordaremos en sus mejores momentos

Bimba Bosé nos ha dejado. Después de dos años batiéndose el cobre contra el maldito cáncer, nuestra modelo más internacional —y con más rollo— finalmente no ha podido derrotarlo. Sin embargo, en nuestra memoria siempre quedarán los mejores momentos de Bimba dentro y fuera de las pasarelas. Porque si alguien ha marcado tendencia, nos ha sorprendido y se ha convertido en todo un icono de la moda, ha sido ella.

M

Fotos | GTres
En Poprosa | Las redes sociales de los famosos, hoy #contraelcáncerdemama
En Poprosa | Hiba Abouk, Bimba Bosé y Eva González: las mujeres que se gustan de women'secret

Bimba Bosé nos ha dejado: siempre la recordaremos en sus mejores momentos ( 18 fotos)

Ecléctica desde el primer momento

Bimba Bosé ha marcado su propio estilo desde sus primeros pasos en el mundo de la moda. Con ella no iban ni tendencias predeterminadas ni modas insípidas, y quizá eso lo heredase de su tío, Miguel.

Maravillosa sobre la pasarela

Diseñadores de primera línea como Jesús del Pozo, bajo cuya batuta desfilaba aquí en 2002, hicieron de su belleza andrógina y diferente todo un referente sobre las pasarelas, siempre enamorada de ese corte de pelo a lo garçon que tanto la caracterizó.

Bimba y Laura

Bimba Bosé y Laura Sánchez compartieron no sólo oficio, sino también una gran amistad que las unió dentro y fuera de las pasarelas.

David Delfín, siempre a su lado

Con David Delfín, del que ha sido musa durante más de una década, ha compartido no sólo alegrías sino también enfermedad. El diseñador continúa su batalla contra el cáncer tras haber sido operado de varios tumores en el cerebro.

Su tío Miguel, su ojito derecho

Bimba alternó las pasarelas con los escenarios más indies durante años, con su grupo The Cabriolets. La vena musical le vino directamente de su tío Miguel Bosé, con quien actuó en 2009 en los Grammy Latinos.

Provocadora y glam

En 2009 la vimos con ese pelo anaranjado, casi herencia directa de su querido David Bowie. Y a pesar de lo complicado del color, siempre conseguía transmitir ese glamour maravilloso en cualquier alfombra que pisara.

Un auténtico camaleón

En 2010 pasó del naranja a un rubio amarillo casi más rotundo que su anterior look. Y sin embargo, ella conseguía darles una naturalidad única a todos sus estilismos. Como si lo convencional no fuera con ella.

Bimba, Alaska y la tropa

Bimba Bosé, Alaska, Mario, Topacio Fresh, David Delfín... Todos ellos formaron un grupo inseparable que nos dio momentos tan increíbles como el del cincuenta cumpleaños de Alaska, en el que Bimba actuó interpretando una versión maravillosa de 'Linda', ese temazo de su tío Miguel.

Su faceta más dulce: la de mamá

Bimba fue mamá de dos peques: June y Dora, fruto de su relación con el director Diego Postigo. Aquí la vemos con June, y le sale la felicidad por los poros.

Moda y música en Cibeles

Uno de los mejores momentos de la Cibeles lo protagonizaron ella con Alaska y Mario. Ella ya llevaba el pelo rosa años antes de que explotara la fiebre por este color. Y no, no se puede tener más rollo encima de un escenario.

Bimba y Charlie

En 2013 Bimba encontró de nuevo el amor en Charlie Centa, también modelo, con el que incluso compartió photoshoots en publicaciones como Vogue. Con él y sus dos niñas ha vivido en Sotogrande, y ha sido el gran apoyo con el que ha contado en los últimos años de lucha contra el cáncer.

Bellísima

Uno de mis looks favoritos fue éste en la presentación de un móvil de Sony, allá por 2013. El corte de pelo con flequillo recto le sentaba de lujo, y sólo ella era capaz de combinar ese peinado tan femenino con un look de lo más masculino. Andrógina pura.

Bella incluso malita

Cuando en 2014 la enfermedad empezó a darle sustos, Bimba siguió sin apartarse del foco público. Tenía claro que no iba a permitir que nada le obligase a llevar una vida diferente a la que ella quería. Y peleó con uñas y dientes por dar visibilidad a esta enfermedad.

Y siempre trabajando

Aunque la enfermedad ya estuviera presente en su cuerpo, Bimba siguió trabajando de la mano de su querido David Delfín. Aquí la vemos en la Pasarela Cibeles de 2014.

Luchando contra el cáncer

Bimba comenzó a participar en campañas de concienciación como la encabezada por la AECC y Ausonia, con las que colaboraría desde 2014, año en que fue operada por primera vez de cáncer de mama.

Guapísima el verano pasado

Así la veíamos este pasado verano. Guapísima en la inauguración del Scotch Egg's Club en Madrid. Siempre transmitiendo esa positividad y esa alegría en su sonrisa.

Junto a Terelu y Marta Sánchez

Las tres aparecieron el pasado octubre en un acto contra el cáncer de mama, que tanto Terelu como Marta Sánchez también han padecido. Ha sido una de sus últimas apariciones oficiales.

Hasta siempre, Bimba

Así te recordaremos siempre. Bellísima, glamourosa, sensacional y feliz.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa