Compartir
Publicidad

Hiba Abouk, Bimba Bosé y Eva González: las mujeres que se gustan de women'secret

Hiba Abouk, Bimba Bosé y Eva González: las mujeres que se gustan de women'secret
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
@evagonzalezoficial, @bimbasecas & @hiba_abouk_, son las protagonistas de nuestra campaña de verano. Mujeres que se gustan tal y como son ¡por dentro y por fuera! #megustoWS

Empezamos el domingo con ganas de veranito, playa y bikinis. Ellas, Hiba Abouk, Bimba Bosé y Eva González, son las protagonistas de la nueva campaña de women'secret para su colección en este verano 2015 y así de sonrientes posan para una de las fotos promocionales. ¿Qué os parecen las tres elegidas como nueva imagen de la marca? A vueltas otra vez con las mujeres reales.

Porque #megustoWS es la nueva campaña de baño de women'secret dedicada a mujeres fuertes, valientes, optimistas y muy reales. Dicen los responsables que se trata de las que se ven guapas aunque no quepan en una talla 34 (que ya estamos con las exageraciones de tallaje, sí, será 36).

Jaume Miquel, que viene siendo el director general de la marca, ha explicado que ellas son las elegidas porque "son mujeres que han tenido que afrontar dificultades a lo largo de su vida pero han salido adelante, actitud que conecta con la filosofía de Women'secret".

A mí no me emociona demasiado el anuncio, aunque sea buena la idea que querían transmitir. Pero las chicas dicen unas frasecitas que quedan la mar de forzadas, o al menos a mí me lo parece. Que no sé que dice Hiba de bonita por fuera y por dentro y viceversa y de que es disciplinada y generosa. Veo un batiburrillo con el que buscaban un vídeo espontáneo y natural que ha quedado cansino.

Ellas me parecen buenas representantes de la marca, eso sí, y están las tres muy contentas.

Eva González, de hijos nada

Eva Gonzalez
Ayer presentamos en #marbella la campaña #megustows. Feliz con el resultado!!! Gracias a @womensecretofficial y a las chicas de @equiposingular por cuidarme tanto y tan bien. 👙👙👙👙👙👙Qué ganas de verano!!!

Eva sonríe más que nunca desde que ha vuelto con Cayetano, o al menos eso nos parece. Pero ella misma ha dejado bien claro ya que de descendencia de momento nada, que tiene mucho trabajo en estos momentos y que no lo quiere dejar pasar.

Hiba Abouk y el desnudo integral de Fátima

Hiba Women Secret
Ha sido un placer hacer la campaña de @womensecretofficial con dos mujeres tan grandes como son @bimbasecas y @evagonzalezoficial ❤️ Me gustan ellas mucho y #megustoWS

Hiba no suelta prenda de sus amores, aunque yo os digo que algo tiene entre manos y en breves la acabarán descubriendo. Yo estoy enfadadísima con ella como Fátima después de ver el primer capítulo de la segunda temporada de 'El Príncipe', pero que sepáis que habrá desnudo integral. Que lo ha contado ella en una entrevista y que esperemos sea en una escena con Morey y no con el tío chungo que tiene por marido. Sí, lo sé, es una noticia de lo más interesante.

Bimba Bosé es mucha Bimba

Bimba Bose
Gracias @felixvaliente @nirave @vicky_82 @josebelmontemakeup @manfdez @s_moda y sobretodo a @womensecretofficial porque así #megustoWS Gracias a vosotros y a vuestra profesionalidad. Equipazo!

Bimba Bosé es una de esas muchas mujeres que ha tenido que hacer frente al cáncer y precisamente por eso es una gran representante para lucir en esta campaña los modelos de la colección Post-Surgery Swim, especiales para mujeres operadas de cáncer de mama. Muy bien la marca en esta parte, que ésto sí tiene mucho de real y hace mucha falta.

¿Qué os parecen a vosotros las tres elegidas? ¿De acuerdo con women'secret?

Fotos | Instagram women'secret, Hiba Abouk, Eva González, Bimba Bosé
En Poprosa | Hiba Abouk lo tiene claro: será mami sola o acompañada
En Poprosa | Bimba Bosé y su portada más valiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio