Publicidad

Bisbal, Bustamante, Baute... y más contra el cáncer

Bisbal, Bustamante, Baute... y más contra el cáncer
1 comentario

Publicidad

Y vuelvo yo una vez más con una causa benéfica, que ya sabéis que me gusta comentar las ocasiones en las que los famosos aprovechan para poner su granito de arena. En esta ocasión se trata de un conciertazo, para el próximo día 30, que se prevé multitudinario para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Y me diréis que tampoco es para tanto, pero si os digo que es en un sitio bastante pequeño de Galicia, Ordes, y que en un conciertazo gratuito se van a juntar David Bisbal, David Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, OBK... y muchos más, todos ellos acompañados por una de las dos orquestas reinas del mundo de la verbena y la sesión vermú: Panorama.

Os sonará a chino, pero la orquesta en cuestión es lo más por estos lares y tiene luchas fratricidas con otra (la París de Noia) . La recaudación vendrá de la venta de los DVDs de la gira y de camisetas, que entre pitos y flautas, pueblo y pueblo el año pasado recaudaron 16.000 euros.

Pues nada Poproseros, que esta que teclea intentará acercarse y contaros como ha ido todo, y por supuesto a apoyar causa tan loable.

Vía | La Voz de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir