Publicidad

Bisbal quiere cantar duetos en su próximo disco

Bisbal quiere cantar duetos en su próximo disco
Sin comentarios

Nuestra insigne estrella latina "piruetas" Bisbal está preparando su nuevo trabajo. No para este chico, tras su gira mundial y la reciente edición de la misma con el DVD "Premonición Live", ya anda fraguando sus próximos éxitos.

En una reciente entrevista ha comentado que tiene ganas de un disco diferente, para incluir algunos duetos, que están muy de moda. No hay músico que se precie que no haya grabado algún tema a dos voces junto con alguna otra estrella. Que la cosa de vender discos está "mu mala" y hay que inventar lo que sea. Así lo ha manifestado:

"Tengo disponibles canciones compuestas por mí. En este último álbum compuse muchas canciones que se quedaron fuera y podríamos usarlas. Quiero que este disco sea diferente a lo que he hecho en Bulería o Premonición y siempre tengo en mente la posibilidad de compartirlo con otros artistas".

Sus más fieles seguidores estarán haciendo cábalas para adivinar con quien cantará. Armando Manzanero y Miguel Bosé podrían ser algunos. ¿Algo más con Rihanna quizás?

Vía | Los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios