Compartir
Publicidad
Publicidad

Bisbal y Rosana Zanetti, una pareja de hecho bien avenida

Bisbal y Rosana Zanetti, una pareja de hecho bien avenida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bisbal está que lo tira, tanto que parece que le salen corazones de los poros de la piel. Esto es amor, poproseros, así que no era de extrañar que haya dado un paso más en su relación con su queridísima e inseparable Rosana Zanetti, paso que no han conseguido ninguna de sus relaciones anteriores por mucho que publicase su amor a los cuatro vientos...

Y es que David Bisbal y Rosana Zanetti se nos han hecho pareja de hecho, valga la redundancia. Sí, Bisbi ha firmado, ha dado el "sí, quiero", no es que se nos haya casado de blanco y con toda la parafernalia, pero a los efectos más o menos, lo mismo.

Esta semana, el cantante y su chica se fueron a un Ayuntamiento de la provincia de Madrid y muy discretamente se formaron como pareja de hecho. Eso sí, de nada les sirvió el tema de la confidencialidad y demás, porque ahí largó la lengua todo quisqui y a las pocas horas lo sabía todo el mundo, pero es que es normal.

Así, una vez formalizada (más si cabe su relación), seguirán viviendo en Madrid donde tienen su residencia habitual, sin olvidar Mi ami, y hasta Almería, qué leches, que la tierra tira mucho.

Eso sí, esperamos que algún día haya bodorrio por todo lo alto, que también nos gusta. Hasta entonces, os damos la enhorabuena desde aquí.

Vía | Vanitatis
Foto | @davidbisbal
En Poprosa | Premios Cadena Dial, o la alfombra roja de los horrores
En Poprosa | Del bautizo de la nena de Malena Costa al amor de Bisbal y Rosanna Zanetti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos